Sistemas de inversión en Bolsa mediante la operativa de Futuro ESX, sistema Medlife id 232. 26/07/2012

Datos y evolución de sistema inversión bolsa online,  para Futuro ESX, sistema Medlife id 232,  100% automatizado en broker de bolsa español. 

Datos de la última operación realizada 26/07/2012,  del sistema inversión bolsa online,  para Futuro ESX, sistema Medlife id 232:

El sistema inversión bolsa online, y  abrió operación comprado,  a cotización del futuro de  vendido 2.206,00 puntos,  cerrando la operación, comprado  en esa misma fecha,  a un precio de salida de 2.248,00 puntos ,  con un saldo total de dicha operación de 402,00   euros.   Acumulando en 2012,  una rentabilidad  sobre el nivel de inversión sugerido para dicho sistema automático,  de un  68,61%.

La web experta en sistemas automáticos de trading de futuros,  StrategyRank.com   dispone de datos y herramientas únicas, para seguimiento de sistema inversión bolsa online sobre futuros:  Fichas de sistemas y carteras de sistemas de trading con actualizaciones diarias de operaciones reales, que se anotan en estadísticas de resultados al final de cada sesión bursátil.

El sistema inversión bolsa online constituye un sencillo y atractivo método de inversión en Bolsa, que hasta hace poco estaba abierto solamente a los grandes bróker y sociedades de Inversión institucional de gran volumen. Hoy están disponibles para todos los inversores, gracias a las nuevas y simples plataformas de trading existentes en los bróker online y Sociedades de Bolsa, que disponen de este servicio.

La inversión en la Bolsa con sistemas automáticos de trading de futuros, son un interesante método de inversión online, que posibilita a todos los inversores, nuevos o experimentados, operar con futuros digitales y beneficiarse de los excesos en las fluctuaciones de todos los mercados financieros internacionales.

Recuerde que beneficios pasados de  sistema inversión bolsa online no garantizan ganancias futuras, y que por definición,  la operativa de futuros y cfds, así como la del resto de productos derivados, puede ocasionar pérdidas considerables si no se gestionan las posiciones adecuadamente. 

Datos y estadísticas de sistemas de trading,  han sido dadas por strategyrank.com. Web experta en la inversión en bolsa, mediante el uso de sistema inversión bolsa online , Trading automático futuros bolsa, divisas y materias primas.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario